Fuensalida se ilumina de Navidad y apuesta por su comercio

La Tribuna
-

El lunes comienza el montaje del alumbrado en el municipio. El alcalde Santi Vera pide «ilusión en un año tan duro» y alude a la necesidad de seguir promocionando la localidad y su actividad económica

Fuensalida se ilumina de Navidad y apuesta por su comercio

Fuensalida  apuesta  por  una  novedosa  iluminación  navideña  e invita a toda la comarca y provincia a disfrutar de ella. El alcalde Santi Vera ha anunciado que el montaje de las luces navideñas en el municipio toledano comenzará el lunes 23 de noviembre. «La gente se merece en un año tan duro, y sobre todo los más pequeños, que tengamos un poco de ilusión en Navidad». 

El alcalde ha incidido en la necesidad de ilusionar tanto a niños como adultos «en estos tiempos que corren, donde hace falta transmitir a los vecinos y vecinas, así como a todos aquellos que nos visiten, la magia propia de la Navidad».

Asimismo, el despliegue de luces navideñas «es una apuesta inequívoca del Consistorio por la promoción del municipio, su comercio local y la hostelería». Las luces navideñas entrarán dentro del marco de una apuesta por la promoción local del comercio, que junto al concurso de escaparates o la campaña realizada en conjunto con la aseguradora Soliss por la que se sortearán diez cheques de 100 euros cada uno, supone una batería de medidas bajo el paraguas de la marca de promoción ‘Fuensalida ¡Sorprende!’ que pretende incentivar el consumo en el comercio y en la hostelería local.

Vera extiende la invitación a vecinos de toda la comarca y de toda la provincia  de  Toledo  y les ofrece visitar  Fuensalida,  «sus  luces,  comercios,  bares  y restaurantes». Según el alcalde, «Fuensalida  es  como  un  centro  comercial  al  aire  libre,  cuyo comercio  cuenta  con  todas  las  medidas  de  seguridad.  Les  aseguro  que  les encantará  ver  las  luces  navideñas  que cubrirán  nuestra  arteria  comercial  y nuestra  glorieta,  echar  un  ojo  a  los  escaparates  de  nuestros  comercios  que estarán decorados con motivos navideños y comprar en nuestros comercios, los cuales tienen precios inmejorables, es la excusa perfecta para visitar Fuensalida, una localidad muy cerca de ti».

Por otro lado, el primer edil de Fuensalida ha querido recalcar que el Ayuntamiento debe seguir trabajando día a día, con la máxima normalidad posible dentro de la situación por la que

atraviesa  el  conjunto  de  España,  «y  ser  proactivo,  no  quedándose  parado  y apostando  por  dinamizar  el  municipio,  su  comercio  y  hostelería,  al  igual  que transmitir la esperanza que tanto necesitamos todos».