Victoria clara del Villacañas FS

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador derrotaron por 5-1 al Universidad de Salamanca con un triplete de Rocío y un doblete de Ana

Victoria clara del Villacañas FS

El Villacañas FS se aúpado a la cuarta posición después de derrotar de manera clara (5-1) al Universidad de Salamanca en Las Pirámides. Las chicas de Juanfe Amador tuvieron un partido relativamente plácido ante su rival, que acusó el viaje y no tuvo reacción en ningún momento a los goles anotados por las toledanas.

El equipo rojillo entró muy bien al encuentro y tuvo sus primeras opciones pronto. Acabó viendo puerta y eso fue determinante para el resto de los minutos, especialmente en la segunda parte, donde las salmantinas, con el juego de cinco, sólo pudieron reducir la desventaja. Hay que decir que las grandes protagonistas del encuentro fueron Rocío y Ana. La primera hizo un triplete, mientras que la segunda se marchó a casa con un doblete. Sin duda, el Villacañas FS atraviesa un buen momento en su estreno en la Segunda Nacional.

En la próxima jornada, las chicas que dirige Juanfe Amador se medirán a domicilio al Almagro FSF en otro derbi regional. El choque se disputará a las 17:45 horas de este sábado en el pabellón Ciudad de Almagro.