Muere el hombre de 78 años atropellado el pasado viernes

La Tribuna
-

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer al suelo al ser golpeado por un vehículo en la calle Coronel Baeza y falleció días después en el hospital

Fachada del Virgen de la Salud.

El hombre de 78 años que resultó atropellado en la mañana del viernes 11 de octubre, a la altura de número 6 de la calle Coronel Baeza, falleció en el hospital Virgen de la Salud el pasado fin de semana.

La víctima no pudo recuperarse de un traumatismo craneoencefálico derivado del atropello, ya que, al ser golpeado por un turismo, impactó contra el suelo sin posibilidad de amortiguar la caída.

El varón recibió asistencia en el lugar del atropello y fue derivado al hospital Virgen de la Salud, en donde, a pesar de quedar estabilizado, no pudo superar las lesiones derivadas del golpe y falleció horas más tarde. El hombre cruzaba por un paso de peatones cuando fue atropellado, y la Policía Local, a través de su equipo de Atestados, está investigando las causas del accidente. Hasta el lugar de los hechos acudieron, además de los servicios sanitarios y los citados agentes de la Policía Local, una patrulla de la Policía Nacional.