Apelación vuelve a dar la razón al CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El comité refuerza la denuncia de los rojiblancos y niega la cautelar a la UD Almansa

Apelación vuelve a dar la razón al CD Torrijos

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por la UD Almansa por la alineación indebida de su jugador Enrique Vicedo en el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso a Tercera División, disputado el pasado 18 de mayo en el Municipal San Francisco ante el CD Torrijos. 

Viene a confirmar lo que ya dictaminó el Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que reconoció dicha alineación indebida al tener el futbolista ficha con el equipo filial (Almansa B) y ser nacido antes del 1 de enero de 1996, requisito para ser considerado Sub 23 y poder ‘subir’ con el primer equipo.

Es más, Apelación le ha tumbado también al cuadro albaceteño la petición de la cautelar con el objeto de que se jugase el partido de vuelta en el Polideportivo Paco Simón. De este modo, el CD Torrijos sigue con tranquilidad los acontecimientos sabiendo que le vuelven a dar la razón y que eso supone ser nuevo conjunto del Grupo XVIII de Tercera División. La UD Almansa tiene ahora cinco días para interponer recurso en el Comité Español de Disciplina Deportiva.