Reformas en residencia de mayores de Barber por 2 millones

LT
-

1,9 millones irán destinados a la reforma de la primera planta. Los otros 100.000 a obras varias

Reformas en residencia de mayores de Barber por 2 millones

El anexo de inversiones del proyecto de ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año es el que contempla más partidas específicas para Toledo. Básicamente, en sanidad y bienestar social.

El primer pago del canon del nuevo hospital es la partida más abultada (37,2 millones de euros), pero también hay previsiones de contratación, como el servicio de limpieza y desinfección de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo, que superan los 29 millones de euros.

En inversiones destinadas a edificios específicos de la capital, la Junta no se olvida de las obras del centro de salud del barrio de Santa Bárbara, e incluye 358.660 euros para su finalización; aunque sin duda el mayor protagonismo en cuanto a reformas se refiere lo tendrá en 2020 la Residencia de Mayores de la avenida de Barber. El edificio, que cuenta ya con muchos años, recibirá el próximo año un lavado de cara que alcanza los 2 millones de euros. De ellos, 100.000 serán para trabajos de rehabilitación en general, mientras que los 1,9 millones de euros restantes irán destinados a la reforma de la primera planta de la residencia.

El Centro de Atención a Personas con Discapacidad del Polígono también contará con obras y equipamiento por 50.000 euros.