El PP exige a Pedro Sánchez que «ponga orden en Cataluña»

La Tribuna
-

Gregorio reclama al presidente «que tome las riendas ante los graves acontecimientos de Cataluña y saque la seguridad nacional»

El PP exige a Pedro Sánchez que «ponga orden en Cataluña»

El candidato del Partido Popular al Senado, José Julián Gregorio y la candidata al Congreso Carmen Riolobos han exigido a Pedro Sánchez que «ponga orden en Cataluña» y escuche a «un hombre coherente y de Estado como es Pablo Casado». 

Así se han pronunciado en el I Maratón de Reanimación Cardiopulmonar ‘Talavera no se para’ al que han asistido también los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano, Gelen Delgado y César Higueruela.  Gregorio ha recalcado que Pedro Sánchez debe «tomar las riendas ante los graves acontecimientos de Cataluña; y debe sacar la seguridad nacional para poner orden, ya que unos cuantos están secuestrando a la sociedad catalana». 

Por eso, ha pedido a Pedro Sánchez que «haga caso a nuestro presidente Pablo Casado, que es una persona coherente y de Estado y está trabajando para intentar que Cataluña recobre la normalidad».

Por su parte, Carmen Riolobos ha destacado también que la Universidad «es una prioridad para el PP de Pablo Casado, que va a promover un modelo de financiación estable, además de incrementar las becas, no sólo atendiendo a criterios de carácter social y económico, sino también al esfuerzo de los alumnos».

Según la candidata al Congreso, Casado está dispuesto a aprobar  un programa internacional de becas de excelencia «para que nuestros jóvenes puedan estudiar en las 25 universidades más importantes del mundo» y a potenciar la relación entre la universidad y la empresa, «para que los universitarios accedan a un empleo con una mayor facilidad». 

Con respecto a Talavera, Riolobos ha pedido que se restablezca «de inmediato» el servicio de cafetería.