Castigo excesivo para el Villacañas FSF en Arona (8-2)

La Tribuna
-

Tras muchos minutos nivelado, el encuentro lo encarriló el CFS Costa Sur en la segunda parte gracias a su efectividad

Castigo excesivo para el Villacañas FSF en Arona (8-2)

El Villacañas Fútbol Sala Femenino se trajo una dolorosa derrota de la pista del CFS Costa Sur, en Arona, en la isla de Tenerife, en un partido que fue más nivelado de lo que dice el marcador. El equipo toledano se tuvo que reponer a un tanto nada más arrancar y lo consiguió con cierto dominio y ocasiones, aunque hubo que esperar al minuto 19, justo antes del descanso, para conseguirlo, por medio de Laura.

En el segundo acto, sucedió lo mismo, la escuadra canaria se puso de nuevo con ventaja nada más empezar y eso puso a remolque al Villacañas FSF, que, aun así, tuvo ocasiones de sobra. Solo las malas decisiones y la portera rival impidieron un resultado favorable. Además, el Costa Sur sí que acercó con el 3-1 y con el 4-1.

Las rojillas no se vinieron abajo y recortaron la diferencia gracias a una jugada resuelta por Andrea. Sin embargo, llegó el quinto y, aunque Juan Felipe Amador optó por el juego de cinco, la eficacia canaria fue máximo con otros tres tantos más que abultaron demasiado el resultado.

ARCHIVADO EN: Tenerife