Gutiérrez destaca la unidad de acción entre administraciones

Lola Morán Fdez.
-

El presidente de la Diputación Provincial ha apostado por que las tres instituciones trabajen juntas por ser "la mejor manera de contribuir a la recuperación económica de Talavera y lograr mayores cotas de bienestar para su ciudadanía"

Gutiérrez destaca la unidad de acción entre administraciones

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado la unidad de acción, de colaboración y de compromiso con la ciudad por parte de Junta, Diputación y Ayuntamiento, y un objetivo común que es «ayudar a Talavera y a la comarca». Así se ha pronunciado tras participar en la visita institucional del presidente regional al Ayuntamiento de Talavera, donde ha destacado el nivel de colaboración demostrado por las tres administraciones para devolverle a la ciudad la importancia que merece.

«Trabajar juntos es la mejor manera de contribuir a la recuperación económica de Talavera y lograr mayores cotas de bienestar para su ciudadanía», trasladó, para apuntar la necesidad de cooperar «para mostrar una unidad de acción para ayudar a Talavera de la Reina».

Aprovechó para trasladar el apoyo de la Diputación y su compromiso con las reivindicaciones de la Mesa por Talavera, confirmando la firma de un convenio con el Ayuntamiento para la recuperación del patrimonio y mejorar las carreteras de la comarca.

Asimismo, Gutiérrez quiso mostrar su apoyo para que las cerámicas de Talavera y Puente del Arzobispo sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.