El CD Illescas quiere 'vengarse' del Pedroñeras

J. M. Loeches
-

A pesar de romper la racha positiva, el técnico, Migueli, mantiene la confianza en sus jugadores antes de visitar al rival que les privó de la Copa del Rey

El CD Illescas quiere 'vengarse' del Pedroñeras - Foto: Yolanda Redondo

No hay ningún reproche posible para Miguel Toledo ‘Migueli’ hacia sus jugadores. El CD Illescas rompió su racha positiva el pasado domingo ante el Socuéllamos en el Campo Municipal de Deportes pero lo hizo de nuevo con la cabeza alta, así que el técnico sigue tieniendo «máxima confianza». Y es que, desde su punto de vista, se mantuvo «la línea de partidos anteriores», aunque «concedimos en algunos aspecto que ante un rival como éste nos penalizó».

Pero el entrenador de Miguel Esteban se queda con que su equipo «nunca le perdió la cara al encuentro», ni siquiera después de recibir el segundo en un contragolpe. «Sabíamos que ya era muy difícil remontar pero aún así los jugadores siguieron y lo dieron todo», reconoce.

Además, es consciente de que Riki tuvo la ocasión más clara para haber modificado el signo del choque justo después del 1-1 anotado por Morros en un saque de esquina, pero el delantero no consiguió definir ante Luisma Tovar. «Tenemos que continuar de la misma manera porque igual que esa no entró, sí que lo hará en otro encuentro», dice.

El siguiente compromiso del cuadro sagreño, correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División será este domingo a las 17:00 horas en el feudo del CD Pedroñeras. Evidentemente, se trata de una cita en la que hay una motivación «que no podemos perder de vista», ya que los rojiblancos fueron el equipo que dejó sin Copa del Rey al CD Illescas, en la previa disputada en verano entre los campeones de los dos grupos de Primera Preferente. «Hay un pasado reciente y tenemos que aprovecharlo», insiste.

En lo puramente deportivo, parece que el encuentro en Las Pedroñeras podría ser el del retorno a los terrenos de juego de Adrián Carrascosa, que ya lleva unas cuantas semanas trabajando al margen y que en la pasada ya se ejercitó con sus compañeros. Quizás entre en la citación, así que Chulo será la única ausencia del CD Illescas.