Moreno pone el acento en las políticas juveniles del PSOE

LT
-
Moreno pone el acento en las políticas juveniles del PSOE

Mónica Ursúa encabeza la lista de los socialistas al Ayuntamiento de Las Ventas de Retamosa

El número 3 al Congreso por la provincia, Rodrigo Moreno, afirmó ayer en Las Ventas de Retamosa que el PSOE es quien mejor defiende a los jóvenes, como han demostrado Emiliano García-Page en sus cuatro años en CLM y Pedro Sánchez en solo 10 meses de gobierno.
Así, ponía como ejemplo de la importancia de las medidas en la región destinadas a la juventud «el descuento en el transporte al 50% para movernos en CLM, el plan del retorno del talento joven en la región para que vuelvan jóvenes que no tenían oportunidades y se tuvieron que marchar, los planes de empleo y formación».
También destacaba la bajada de las tasas universitarias para que puedan estudiar máster poniendo en valor el hecho de que CLM es la región con el precio de máster «más barato de toda España».
Moreno defendía la política de juventud de los gobiernos socialistas durante su participación en la presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Las Ventas de Retamosa encabezada por Mónica Ursúa, que compartió con el secretario de Acción Electoral y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz.
El candidato más joven de la lista del PSOE por Toledo al Congreso, tiene 26 años, aseguraba que «no me gustaría volver a tiempos oscuros o que las decisiones políticas de este país pasen por personas que viven anclados en el pasado, en una España en blanco y negro. Y eso es algo que tenemos que decírselo claro a la derecha en las urnas el 28 de abril y 26 de mayo».
Por todo ello y mientras la derecha ya «se está repartiendo los ministerios, Casado quiere ofrecer Exteriores a Rivera, Rivera imagino que ofrecerá Universidades a Casado que controla bastante», ironizaba para añadir que «nosotros en las elecciones generales además de ser los más votados, como predicen todas las encuestas, tenemos que obtener una mayoría suficiente para que Pedro Sánchez gobierne sin pagar peaje y pudiendo ejecutar las políticas como las que incluye en su programa y gobernar para cambiar la vida de las personas».