Policía Local Talavera felicita a 315 niños en la cuarentena

L.T.
-

La iniciativa, que surgió del Equipo de Educación Vial de la Policía Local, ha hecho más divertidos los cumpleaños de niños de entre 3 a 10 años, entregándoles una carta de felicitación, un carnet infantil y una gorra.

Policía Local Talavera felicita a 315 niños en la cuarentena

La Policía Local de Talavera ha felicitado a un total de 315 niños que han cumplido años durante el tiempo de confinamiento en casa. La Oficina de Atencicón al Ciudadano (OAC)de la Policía Local destaca la la «gran acogida» que ha tenido esta iniciativa del Equipo de Educación Vial de la Policía Local de Talavera, el primero en llevar a cabo esta iniciativa en el conjunto de la región.
La idea de felicitar a los niños de entre 3 a 10 años se ha extendido durante algo más de un mes y finalizó el pasado domingo, 10 de mayo. Los padres que así lo quisieron, solicitaron recibir por mensajero una sorpresa consistente en una carta de felicitación, un carnet infantil de Policía Local y una gorra, lo que ha supuesto un total de 315 pequeños, a una media de 9 por día.
Desde la Policía Local, se congratulan de este proyecto ya que «hemos aportado una dosis de ánimo para los niños, pero sin duda lo que merece la pena es la emoción que según sus padres han tenido sus hijos». Desde el Cuerpo Local además está realizando desde el inicio de la pandemia, una labor de información y revisando que se cumplan las restricciones impuestas por el Estado de Alarma, exponiéndose cada día a ser contagiados.
Del mismo modo, felicitan a todos los que están en primera línea, sanitarios, personal de residencia de mayores,emergencias, empresas de alimentación..., y a todos los vecinos por su solidaridad.