La empresa Soaluex cumple un cuarto de siglo en Santa Olalla

La tribuna
-

La empresa ha celebrado su veinticinco aniversario en un evento en el que se han dado cita proveedores, clientes y trabajadores de la misma.

La empresa Soaluex cumple un cuarto de siglo en Santa Olalla

lt /toledo

Hace 25 años, en 1994, nacía en Santa Olalla la empresa Soaluex dedicada desde sus inicios a la comercialización de todo tipo de sistemas de aluminio, y se han convertido en una empresa de referencia del sector en la zona centro de España.

La empresa ha celebrado su veinticinco aniversario en un evento en el que se han dado cita proveedores, clientes y trabajadores de la misma. El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, también presente en el aniversario, ha resaltado la trayectoria empresarial de Diego Rodríguez Delgado, fundador y gerente de la empresa, y ha agradecido su apoyo incondicional al fomento del empleo local, deseándoles un futuro próspero.

 Soaluex señala en su página web que su «misión es ofrecer soluciones y respuestas eficaces a las necesidades concretas de nuestros clientes, mediante la más alta calidad de nuestros sistemas y el mejor servicio».

Según el director general de Soaluex en una entrevista concedida a la revista Revista Aluminio, la proyección de futuro de la empresa en un medio-largo plazo es «lanzar al mercado nuevos productos que actualmente están en desarrollo y también la creación de un showroom donde los clientes podrán conocer de primera mano todos los sistemas que están a su disposición».