El XIII Torneo Onda Cero Radio reúne a 114 jugadores

L. T.
-

La competicion, celebrada en Palomarejos Golf, se dividió en dos: competición junior y adulta; en ésta última se impuso Felipe de Frutos con 72 golpes

Cuadro de honor de este Torneo Onda Cero Radio. - Foto: L. T.

El domingo 20 de octubre la emisora de radio Onda Cero Talavera celebró su XIII Torneo de Golf. Un total de 37 años han transcurrido desde que Onda Cero empezara a emitir en Talavera y trece ediciones desde que nació este torneo de golf ya convertido en un clásico dentro del panorama golfístico regional.

Estaba subdividido en dos torneos: uno Junior con ronda de clasificación y fase eliminatoria para los más pequeños y otro Absoluto en el recorrido de 18 hoyos de Palomarejos Golf con un total de 114 jugadores.

En el torneo Junior, en la categoría de hasta 6 años, el ganador fue Fernando García-Barroso seguido de Evan Ruiz. En la categoría de 7 a 9 años, ganó la final Hugo Deza frente a Bruno Ruiz. Y en la categoría de más de 10 años, resultó vencedor Juan Martínez ante su hermana Martina.

En el torneo de adultos, el ganador de la Tercera Categoría fue Fernando Sánchez Olivera con 42 puntos seguido por Amadeo Gálvez con 39 y José Ignacio Postigo con 33.

En la Segunda Categoría, consiguió la victoria Benjamín Carrizo Arellano con 48 puntos por Juan Gutiérrez Espeso y Federico Goicoechea, con 43 y 40 respectivamente.

En la Primera Categoría, el ganador fue Juan José García López seguido de Roberto Riolobos y Jesús Moreno Fuentes, todos con 36 puntos.

El mejor resultado Scratch y ganador absoluto del torneo fue Felipe de Frutos con 76 golpes. La entrega de premios terminó con un gran sorteo de regalos donados por los patrocinadores y colaboradores de la emisora.