El CD Toledo suma un punto tras neutralizar un 0-2 en contra

La Tribuna
-

Gómez y Carmona marcaron en la segunda parte y salvaron el empate ante el Levante UD (2-2)

El CD Toledo suma un punto tras neutralizar un 0-2 en contra - Foto: Laura Pérez

El CD Toledo Juvenil sumó un punto más tras neutralizar un 0-2 al Levante UD en el Anexo Paulino Lorenzo, en una tarde entretenida. Los primeros minutos fueron de color verde, con presencia en el campo rival y con tres o cuatro acercamientos claros. Sin embargo, el equipo rival dio un paso adelante y tomó la manija del encuentro.

Al tener que cambiar a Ángel, que estaba tocado, llegó el 0-1, después de tres rechazos en el área pequeña y dos buenas paradas de Mario. A partir de ahí, el equipo de David Samaniego se quedó noqueado y, tras un contraataque, provocado por una llegada local, Carlos Espi picó el balón por encima del portero para que Kirian luego lo empujase dentro de la portería. Era el minuto 40, pero el Levante incluso pudo marcar el tercero.

Ya en la segunda parte, la consigna fue aguantar el resultado para no recibir un gol más y así aprovechar alguna que tuvieran los verdes. En el minuto 63 así pasó, con un golazo de Gómez desde veinte metros con la pierna izquierda. El contrario se puso nervioso, y llegó el segundo, después de varios sustos. En el minuto 77, un centro chut de Carmona no lo tocó nadie y se acabó colando en el segundo palo de manera mansa.

De ahí al final, el cuadro granota adelantó de nuevo las líneas, aunque los locales se defendieron bastante bien. La más clara para el CD Toledo llegó ya en el descuento, con un mano a mano de Sarmiento en el que puede que le hagan penalti. Al final, se le escapó largo el único control. Los visitantes también tuvieron un balón al palo con anterioridad.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Levante UD