Un CD Toledo plagado de bajas visita al Atlético Madrileño

J. M. Loeches
-

El técnico del Juvenil, Pepe López-Rey, acumula siete ausencias y dos dudas para medirse a un conjunto que no ha arrancado bien el campeonato

Un CD Toledo plagado de bajas visita al Atlético Madrileño - Foto: Ángeles Visdómine

Después de la derrota del pasado fin de semana en el Anexo frente al Levante UD, el CD Toledo está dispuesto a enmendarse sacando algo positivo en el Cerro del Espino frente al Atlético Madrileño. No será un partido sencillo, desde luego, ni siquiera por el mal arranque del conjunto rojiblanco, que todavía no ha ganado.

Y es que, el técnico verde, Pepe López-Rey acumula un montón de bajas y dudas que tendrá que paliar con la convocatoria de jugadores del B de Liga Nacional, que precisamente juega a la misma hora, las 16:00 horas, contra el Azuqueca.

Así las cosas, no van a poder participar Escribano, Nacho, Charly, Lara, Carrón, José Ángel y Samou. Por su parte, en el apartado de dudas hay que meter a Sergio Gaitán e Imad, aunque es probable que entren en la citación y que tengan algunos minutos ante las ausencias de otros compañeros.

El CD Toledo ya sabe lo que es sacar algo lejos de su campo. Lo hizo hace quince días en el enfrentamiento en Lorca, aunque en esta ocasión es consciente de que será más complicado. El Atlético Madrileño ha jugado dos partidos como local, con un 2-2 frente al Elche y un 1-2 precisamente contra el Lorca CFB.