Tolón recuerda a Sánchez la necesidad de caudal ecológico

Justo Monroy
-
Tolón recuerda a Sánchez la necesidad de caudal ecológico - Foto: Yolanda Redondo

La candidata socialista a la reelección de alcaldesa advierte que «se es patriota cuando se trabaja para que los españoles vivan mejor»

Orgullosa ante los suyos de la ilusión con la que el PSOE ha vuelto a llenar el corazón de los españoles, la candidata a la reelección a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, pidió un esfuerzo por movilizarse, que nadie se quede en su casa en las próximas elecciones. En el mismo Palacio de Congresos de Toledo en la que vaticinó hace tres años que Pedro Sánchez sería presidente del Gobierno, este viernes Tolón le ha agradecido lo mucho que ha hecho en diez meses allí.
Diez meses en los que ha recuperado la ilusión de los españoles, y ha recuperado la sanidad universal, ampliado la paternidad, conseguido más recursos para parados mayores, subido  salario mínimo y recuperado capacidad económica pensionistas. En Toledo también ha permitido el aparcamiento de Santa Teresa que negó el PP, es cómplice en el nuevo cuartel de la Guardia Civil o del Corredor Atlántico. Pero quedan cosas, como el caudal ecológico del Tajo. Tolón criticó los recortes y el rechazo al presupuesto de Sánchez de los que se dicen patriotas, cuando «se es patriota cuando se trabaja para que los españoles vivan mejor».
Tolón, finalmente, agradeció a García-Page todo lo que ha hecho por Toledo, tras los recortes del PP, y pidió a todos que voten para evitar un nuevo retroceso.