Tres detenidos implicados en un robo de joyas con violencia

La Tribuna
-

Los hechos tuvieron lugar a principios de este mes, cuando la víctima accedió al interior del edificio en el que reside, momento en que un joven le saludó y acto seguido comenzó a golpearle, amenazarle y robarle las joyas que portaba.

Tres detenidos implicados en un robo de joyas con violencia

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a tres varones por su presunta implicación en un robo con violencia y la posterior venta de las joyas que sustrajeron a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar a principios de este mes, cuando la víctima accedió al interior del edificio en el que reside, momento en que un joven le saludó y acto seguido comenzó a golpearle, llegando a amenazarle con "sacarle una navaja".

A pesar de que la víctima trató de repeler la agresión, el delincuente consiguió arrebatarle la cadena y el colgante que portaba en el cuello, huyendo del lugar, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Las primeras gestiones de investigación han conducido a los agentes a la detención de dos varones, acusados de cometer un presunto delito de receptación, ya que se ha comprobado que fueron ellos quienes vendieron las joyas que le fueron sustraídas a la víctima. Posteriormente, los agentes han podido llegar hasta el autor material del robo, siendo igualmente detenido.

La víctima, que sufrió lesiones como consecuencia de la agresión, pudo finalmente recuperar los efectos que le fueron sustraídos.