Prisión para el acusado del crimen de Santa Cruz del Retamar

Agencias
-

El titular del juzgado número 3 de Torrijos le imputa al padre de la víctima un delito de asesinato por el apuñalamiento mortal a su hijo de 35 años ocurrido la noche del sábado en un domicilio particular de Calalberche

Sede de los juzgados de Torrijos.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor del apuñalamiento a su hijo en un domicilio en la localidad Santa Cruz del Retamar.

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrieron este lunes, 12 de octubre, cuando un varón, de unos 35 años, fallecía tras ser apuñalado en un domicilio particular situado en la Avenida de Toledo de la urbanización Calalberche de Santa Cruz del Retamar.

La Guardia Civil recibía el aviso del 112 Castilla-La Mancha sobre las 23.15 horas advirtiéndole de una discusión familiar. Cuando llegaron los agentes se encontraron a una persona fallecida por arma blanca.

El juzgado que abrió diligencias previas tras los hechos ocurridos en Santa Cruz del Retamar es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos. En la jornada de ayer fue puesto a disposición judicial en este juzgado el detenido por su relación con los hechos.

Tras tomarle declaración en sede judicial el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, han añadido fuentes del TSJCM.

Desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han confirmado a la agencia Europa Press que el presunto autor de los hechos es el padre de la víctima. Todo apunta a una discusión familiar.