Triunfo con suspense para el Mora FSF (3-2)

La Tribuna
-

El equipo toledano estrena su casillero de victorias tras derrotar a un buen Teldeportivo a falta de seis segundos para el final

Triunfo con suspense para el Mora FSF (3-2)

El Mora Fútbol Sala Femenino ya tiene su primera victoria de la temporada. La logró frente al Gran Canaria Teldeportivo en un partido vibrante y lleno de emoción hasta el final. Las chicas de Javi Gómez se tuvieron que trabajar estos tres puntos, que llegaron a falta de seis segundos para la finalización del encuentro.

De inicio, se encontraron enfrente con un rival mermado por alguna baja (jugadoras internacionales) pero con bastante fluidez de balón. La defensa fue la mejor aliada, sin apenas ocasiones, hasta que en el minuto 4, Anita, de tiro lejano, marcó en el único acercamiento de las insulares. El Mora FSF pasó a imponer un ritmo alto y Laura, a balón parado, consiguió el empate en el minuto 14. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó en los mismos términos, con las locales llevando el peso. Sin embargo, en una buena acción con la pívot, el Teldeportivo se puso de nuevo por delante gracias a una diana de Idoya en el minuto 25. El encuentro se enloqueció con muchos cambios y altos niveles de intensidad, lo que llevó al cuadro moracho a alcanzar el bonus de faltas con rapidez.

Y cometió la sexta falta, pero ahí estaba Virginia para detener el lanzamiento de doble penalti, una jugada que resultó clave para el desenlace del choque. Y es que, Elena Dávila anotó poco después el empate (2-2) y, sin apenas pausa, un robo de Marisa provocó la sexta falta de las visitantes. Laura, con seis segundos por disputarse, sentenció con el tercero desde los diez metros. Defender lo que quedaba fue coser y cantar.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez