Núñez da el pésame al PSOE pero no suspende la campaña

N.G.
-

El líder regional del PP, Francisco Núñez, dio el pésame a la familia socialista y a la del político del PSOE, señalando que la muerte de Rubalcaba es "una triste noticia para la Democracia y para la política". El PP no suspenderá la campaña

El candidato del Partido Popular al Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, dio el pésame a toda la familia socialista, a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba y a todos los españoles, subrayando que "Pérez Rubalcaba mostró un alto sentido de Estado y se convirtió, por méritos propios, en una persona de máxima relevancia política".

Afirmó que "más políticos como Rubalcaba hacen falta en nuestro país, que crean en la política con mayúsculas, que lo hagan con sentido de Estado y trabajando por el consenso, por la libertad, por la responsabilidad, por el futuro y por el avance de un pueblo. Es una triste noticia para la Democracia y para la política".

Francisco Núñez da el pésame a la familia socialista.
Francisco Núñez da el pésame a la familia socialista. - Foto: Javier Pozo

Sobre la campaña electoral, que ha sido suspendida por el PSOE, Núñez declaró que el PP seguirá con sus actos siendo "respetuosos con todo el mundo".