El PP quiere debate conjunto y un 'cara a cara' con Élez

Leticia G. Colao
-

El alcalde asegura que debe ser «el único candidato de España en el Gobierno» que quiere un debate a dos con la principal cabeza de lista de la oposición

El PP quiere debate conjunto y un ‘cara a cara’ con Élez

«Debo ser el único candidato de España que gobernando quiere un cara a cara con el principal partido de la oposición». Con estas palabras ha defendido Ramos la celebración de un debate a dos con la candidata del Partido Socialista, Agustina García Élez, o lo que es lo mismo, «entre los dos candidatos de los partidos que tienen más posibilidades de llegar al gobierno, el que gobierna y el principal partido de la oposición».
Preguntado por el posible debate electoral entre candidatos a las municipales, Ramos ha mostrado su disposición a debatir con todos los candidatos en un debate que coordinaría la Asociación de la Prensa de Talavera, aunque ha insistido en su deseo de poder mantener además un «cara a cara» con la candidata del PSOE a la Alcaldía. «Sería bueno y complementario», añadió.
Por su parte, la cabeza de lista del PSOE a la plaza del Pan, Agustina García Élez, no se mostró partidaria un día antes de este formato ya que consideró más «democrático» un único encuentro entre todos, más aún después de los resultados electorales del pasado 28 de abril, «donde los ciudadanos pidieron pluraridad», dijo.