Otra más para el Madridejos (0-1)

Luis Morales (ADG)
-

El equipo de Pedro Velasco vence a domicilio a otro candidato al ascenso, el CD Tarancón, que estuvo desconocido

Otra más para el CD Madridejos (0-1)

El CD Madridejos volvió a ganar, por segunda jornada consecutiva, en otro de los campos más difíciles de la categoría como el Municipal de Tarancón gracias a un gol de Firdaus al comienzo de la segunda parte. El conjunto de Pedro Velasco comienza su particular escalada y confirma esa deseada reacción para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Pese a la diferencia existente sobre el papel, los visitantes fueron capaces de controlar el choque a su antojo y pudieron sentenciar antes la cita.

El partido no fue ni mucho menos un reflejo de lo que muestra la tabla. Los dos equipos comenzaron enseñando sus cartas: el Tarancón quiso ser paciente y mantener la posesión del balón, mientras que el Madridejos se sentía mucho más cómodo buscando el contragolpe. Así avanzó la primera parte, con dos conjuntos que apenas pisaron las áreas y donde ningún estilo de juego se impuso al otro. Gastón, que botó todas las jugadas a balón parado, no encontró destinatario en ninguno de sus centros. Xavi y Madou lo intentaron desde lejos sin peligro para la portería de Miguel del Río. Entre tanto, también apareció Roi para hacer una buena parada al disparo de Cheki, y también lo hizo el juez de línea para levantar la bandera y señalar fuera de juego en el rechazo de esta misma jugada antes de que Iván Gil introdujera el balón en la portería.

La segunda parte no pudo comenzar de mejor manera para el conjunto de Pedro Velasco, y es que Miguel del Río le sacó un balón a Bamba dentro del área, pero el rechace acabó en las botas de Firdaus, que solo tuvo que empujar el balón a la red. El plan del Madridejos no cambió y siguió buscando el contraataque ante un Tarancón que apenas inquietaba la portería de Roy.

Madou a punto estuvo de ampliar la ventaja con un lanzamiento de falta al borde del área y Jony Ortiz estrelló un balón en el larguero que botó en la línea y salió despedido fuera de la portería toledana. En los últimos compases, los jugadores locales se volcaron al ataque con más corazón que cabeza, pero apenas consiguieron inquietar la meta defendida por Roi. El partido concluyó con un Madridejos muy sólido y que no sufrió en exceso ante un Tarancón desaparecido.