Toledo registra cinco fallecidos y más presión en las UCI

La Tribuna
-

La ocupación en las UCI sube hasta los 13 enfermos, mientras se mantiene el volumen de hospitalizados en cama convencional. Las últimas 24 horas constatan apenas un centenar de nuevos casos y menos residencias con brotes activos

Toledo registra cinco fallecidos y más presión en las UCI

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 106 nuevas infecciones por Covid-19, según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo se han notificado cinco muertes. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 84.102, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.324 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 119 pacientes afectados por Covid-19, la misma cifra que ayer, que permanecen distribuidos entre los 94 del Hospital de Toledo, que agrega cuatro enfermos, y los 25 del Hospital de Talavera, que resta esa misma cifra de camas ocupadas respecto al último recuento.

Además, hay 13 pacientes ingresados en las UCI, dos más. En 14 centros sociosanitarios de la provincia, dos menos que ayer, hay casos activos.