Vox continúa el reparto de alimentos a familias necesitadas

L.T.
-

Los tres ediles del Grupo Municipal repartieron más de 1.200 kilos de alimentos el pasado viernes

Vox continúa el reparto de alimentos a familias necesitadas

El Grupo Municipal de VOX Talavera continúa con la campaña de distribución de alimentos a las familias necesitadas de la ciudad de Talavera.
La crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma que ha supuesto el confinamiento está haciendo que muchas familias pasen dificultades y necesidad de alimentos.
Durante la jornada del viernes se repartieron más de 1.200 kilos de alimentos, con destino a los más necesitados, indica la  formación política en nota de prensa.
Una de las actuaciones llevadas a cabo por el Grupo Municipal VOX de Talavera consiste en ayudar a esas familias que peor lo están pasando en esta pandemia, «con vocación de servicio público y ayuda a los demás los tres concejales y colaboradores han realizado varias jornadas de reparto de alimentos». Para Vox, «supone un granito de arena con la intención de sumar para que nadie se quede atrás».
Así, consideran que los «más vulnerables son las personas que peor lo están pasando durante el confinamiento, desde VOX agradecemos la labor que hacen organizaciones como Caritas, y con iniciativas como esta intentamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades», dicen.
En esta ocasión también se ha querido tener un detalle con los sanitarios a los que se les obsequió con unos productos para hacer más llevaderas sus largas jornadas.