Buen papel de Archery Future Talavera en Yepes

L. T.
-

El club talaverano conseguía siete podios en la segunda tirada valedera para la formación del equipo de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por Autonomías

Buen papel de Archery Future Talavera en Yepes - Foto: L. T.

El campo de Tiro con Arco de la localidad de Yepes acogió la segunda tirada de la liga FCMTA 3D valedera para la formación del equipo de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por comunidades.

Hasta allí se desplazaron 14 deportistas del Club Archery Future con el afán de dicha clasificación para el Nacional y conseguir el mejor puesto y puntuación final en esta jornada.

Tras las 24 tiradas de 2 flechas cada una en cada diana 3D, hay que destacar las clasificaciones finales de los deportistas del club talaverano.

Los pequeños Asier Moreno y Naiara Aguado conseguían subirse al podio en la categoría Arco Sin Ayuda Infantil.

En categoría Arco Instintivo Junior Víctor Nombela se hacía con la segunda posición y en Sénior Andrea Moreno conseguía el triunfo final.

En categoría Arco LongBow Junior Alejandro Martín también se alzaba con el triunfo final y con el mismo arco, pero en categoría Sénior el que conseguía el Campeonato era Ángel Bielsa y tercero era Antonio González.

Buenas posiciones finales de cara a esa formación castellano-manchega para el Nacional y en el que volverán a competir a el 25 de abril en Usanos (Guadalajara) en la siguiente jornada liguera.