El CB Polígono abre la iniciativa de CMM #MejorEnEquipo

La Tribuna
-

La cadena pública va a lanzar mensajes de ánimo a través de las redes de los deportistas

#MejorEnEquipo es la iniciativa que lanza el ente regional, Castillla-La Mancha Media, y en concreto la redacción de Deportes de la radio y la televisión pública  a diferentes clubes y deportistas de la región en las diferentes disciplinas y categorías en las que compiten.

Nadie como los deportistas sabe que los objetivos y los mejores resultados se logran #MejorEnEquipo, y es por esto por lo que se ha contado con ellos para dar relevancia a uno de los principales valores que transmite el deporte: el trabajo grupal.

Castilla-La Mancha Media utilizará sus redes sociales y resto de plataformas para difundir mensajes de ánimo, homenaje y compromiso social emitidos por los deportistas castellano-manchegos.

El CB Polígono abre la iniciativa de CMM #MejorEnEquipo
El CB Polígono abre la iniciativa de CMM #MejorEnEquipo
Jugadores de fútbol, baloncesto, balonmano o atletismo, entre otros, demostrarán a la sociedad el valor del trabajo coral y cómo de situaciones de adversidad se sale mejor con la confianza del grupo. El objetivo de esta acción es hacer equipo con la sociedad de Castilla-La Mancha, jugando en casa en la lucha contra el COVID-19.