Herido por arma blanca un hombre de 38 años

L.G.C. /L.T.
-

El suceso tuvo lugar poco después de la una de la madrugada del domingo, cuando se avisó al servicio de emergencias 112 desde una gasolinera cercana

Herido por arma blanca un hombre de 38 años

Un hombre de 38 años ha resultado herido por agresión con arma blanca, al parecer motivada por una reyerta, que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en una calle del centro de Talavera, cercana a las calles Prado y Muñoz Urra.  

Según han informado a La Tribuna fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, el incidente se ha producido sobre la 1,20 horas del domingo, y se ha conocido tras una llamada telefónica realizada desde una gasolinera ubicada en la avenida de Extremadura.

El varón ha resultado herido por arma blanca, en un principio de carácter leve sin revestir gravedad, en una reyerta que se ha producido cerca de la gasolinera aunque se desconoce tanto el lugar exacto como los motivos de la disputa.

Al lugar asistieron una ambulancia de Soporte Vital Básico además de efectivos de la Policía Nacional, alertados por el suceso. El herido fue trasladado hasta el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’.

Sin denuncia ni detención. Asimismo, desde la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha confirmaron que el herido no ha interpuesto ningún tipo de denuncia y del midmo modo, no se ha producido por el momento, ninguna detención.