Cs confirma a Susana Hernández como candidata a la Alcaldía

La Tribuna
-

Talaverana aunque residente en Olías del Rey, es psicóloga y gerente de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha

Cs confirma a Susana Hernández como candidata a la Alcaldía

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha confirmado a Susana Hernández del Mazo como candidata a la Alcaldía de Talavera para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La actual secretaria de Programas y Áreas Sectoriales por la provincia de Toledo, talaverana pero residente en Olías del Rey, Consistorio del que fue concejala, es confirmada oficialmente después de que su nombramiento fuera la consecuencia de la dimisión de buena parte de la Ejecutiva de la formación naranja en Talavera.

Hernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cargo que compagina con la Gerencia en la Federación de Autismo de Castilla- La Mancha y el de docente/ponente dentro de la Administración Pública, en entidades Sin ánimo de lucro.

En cuanto a su perfil profesional, comenzó su experiencia como psicóloga en el departamento de Orientación Educativa del centro concertado Adalid Meneses, de Talavera. Continúa su trabajo de informadora técnica sanitaria de industria farmacéutica, promocionando productos de farmacia al personal médico del Sescam y unos años después como psicóloga clínica en la Jefatura Superior de Policía Nacional en Toledo.

Susana Hernández del Mazo forma parte además como número 6 de la candidatura al Congreso de los Diputados de la formación naranja por Toledo.