Imposible frenar al nuevo líder (1-0)

Emmanuel Ramiro (ADG)
-

El CD Madridejos cede en su visita al CD Marchamalo, que se coloca en lo alto de la clasificación del Subgrupo B gracias a un tanto de Juan Rojo

Imposible frenar al nuevo líder (1-0)

El CD Madridejos lo intentó hasta el final, pero no pudo puntuar a domicilio ante el nuevo líder en solitario del Subgrupo B, el CD Marchamalo (1-0). Dictó sentencia un gol de Juan Rojo en el minuto 62. Los gallardos mantuvieron la renta pese a las expulsiones de Fane y del goleador Juan Rojo. Fue un partido durísimo por las condiciones meteorológicas y muy áspero por la intensidad de los dos contendientes. Comenzó más enchufado el Madridejos que, a los cuatro minutos, dio el primer aviso.

Un lanzamiento de Bamba desde la frontal se marchó desviado por poco. Más contundente resultó la primera aproximación del Marchamalo. Una falta botada por Nachete en la frontal del área se estrelló en el palo. Sin embargo, el Madridejos se repuso rápido del susto y, con un disparo de Moha, volvió a llevar peligro a la portería de Jony. La puntería también le falló al Marchamalo. Juan Rojo, solo desde el punto de penalti, tuvo la más clara de la primera parte tras un centro de Fane por la izquierda, pero Roy achicó bien el espacio y volvió a salvar a los suyos. Moraga tampoco acertó en el área pequeña para adelantar a los gallardos antes del descanso. Después de esa jugada, el colegiado expulsó al entrenador del Madridejos, Félix Pérez, por protestar. Una falta botada por Braun fue rematada de cabeza por Moraga al inicio del segundo tiempo, y Roy hizo un paradón a bocajarro para salvar a los suyos. En un pase filtrado a la espalda de la defensa local, Jony estuvo muy atento al anticiparse a Bamba.

Acto seguido, el Marchamalo salió a la carrera en medio de la niebla de ese momento en el Anexo La Solana. Nachete comandó el contragolpe y abrió en la banda para Daniyo, éste se marchó en velocidad y su centro al segundo palo fue rematado a placer por Juan Rojo para abrir el marcador. El Madridejos intentó dar un paso adelante y, con la entrada Yeison, Essiam y Sylla, dio un nuevo aire a su ataque. A base de faltas y córners, comenzaron a llevar cierto peligro al área de Jony. Yeison cargó de faltas a los gallardos y en cinco minutos provocó la expulsión de Fane por doble amarilla. Un tiro de Bamba desde dentro del área se marchó desviado, la ocasión más clara de los visitantes. El juego se endureció en los últimos compases. Prueba de ello fue la expulsión de Juan Rojo en el añadido. Braun tuvo el 2-0 en la última jugada, pero envió fuera el balón ante la salida del portero.