Sonseca reúne a 41 equipos en su Torneo Fernando Morientes

J. M. Loeches
-

Desde el jueves y hasta el sábado, competirán en el Martín Juanes conjuntos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín

Sonseca reúne a 41 equipos en su Torneo Fernando Morientes

A partir de este jueves, el Martín Juanes de Sonseca acogerá la trigésima edición del Torneo Nacional deBase Fernando Morientes, que reunirá a 41 conjuntos en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Sin duda, otra oportunidad para ver a los mejores equipos de Castilla-La Mancha en acción y alguno de la vecina Comunidad de Madrid. El próximo jueves arrancará la competición de Prebenjamín. Los equipos estarán divididos en dos grupos. En el A estarán el CD Sonseca A, el IMD Mora, el Ayuntamiento de Argés, el Ayuntamiento deOrgaz y la EFBAlbacer.Por lo demás, el B competirán por entrar en la fase final y luchar por el título, el CD SonsecaB, el PDM Gálvez, el CD Toledo y el CDFB Tomelloso.

Asimismo, habrá mayor representación en la categoría Benjamín. En el Grupo A quedan encuadrados el CD Sonseca B, el Villacañas Eurarmabi, el IMD Mora A y el CD Toledo. En el B lo harán el CD Sonseca A, el IMD Mora B, el Ayuntamiento deVillasequilla y el Ayuntamiento de Orgaz. En lo que respecta al Grupo C, la competición tendrá al CD Sonseca C, al CF Talavera, a la EFB Quintanar y la EFB Alcázar. Finalmente, la EFB Torrijos, el CDFB Tomelloso, el CD Olímpico de Villarrobledo y el Sportcity Talavera jugará en el Grupo D. Los partidos se jugarán el viernes 19 de abril.

Y ya el sábado, el CD Sonseca, El Larguero Villaminaya, el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique y el CD Toledo pugnarán por entrar en la fase final en el Grupo A de la categoría Alevín. El Grupo B lo compondrán Ayuntamiento de Orgaz, laEMF Villaluenga, el IMD Mora y la EFB Alcázar. En el Grupo C estarán el CD Olímpico Villarrobledo, la EFB Quintanar, el CD Santo Tomás y el CD Malagón.en el Grupo D participarán la EDB Jesús de la Ossa, de Tarancón, la AD Villaverde Bajo, la EMFB Ciudad Real y el PDM Gálvez.