El CD Madridejos vuelve de vacío de Albacete

Área 11
-

El filial blanco aprieta al CD Toledo de cara a los 'play off' de ascenso tras ser superior al equipo de Sergio Rubio y dejar el partido visto para sentencia tras el entreacto (3-1)

El CD Madridejos vuelve de vacío de Albacete - Foto: Rubén Serrallé

El Atlético Albacete apura sus opciones de ‘play off’ de ascenso con su victoria frente al CD Madridejos en un partido en el que el equipo de Fran Noguerol fue superior a su rival. El choque quedó sentenciado justo al inicio de la segunda parte, con dos goles en apenas dos minutos que dejaron sin capacidad de reacción al cuadro visitante.

El equipo toledano comenzó con una presión alta para intentar dificultar la salida de balón del filial, pero con el paso de los minutos el Atlético Albacete fue manejando el partido, controlando la posesión y acercándose a la meta defendida por Miguel Ángel. Pasado el cuarto de hora los locales perdonaban el primero, tras una llegada de Cortijo por la banda izquierda. Su pase lo remató Dani en el punto de penalti y Garceso salvaba bajo palos. Apenas un minuto después, y tras la salida de un córner, Álvaro García cabeceó ajustado al palo, pero Miguel Ángel respondió con una gran intervención.

El dominio del filial era cada vez más evidente, ante un CD Madridejos que apenas inquietaba la portería de César. El cuadro de Noguerol se colocó por delante del marcador en el minuto 26 de juego. Alvarito centró al área desde la parte derecha y Miguel conectó un cabezazo ante el que nada pudo hacer Miguel Ángel. Era el 1-0.

El Atlético Albacete quiso ampliar su ventaja antes del descanso. Cano mandó al lateral de la red un cabezazo en el segundo palo, mientras que minutos más tarde Castillo se encontraba con la cruceta tras un disparo desde la frontal del área. Por su parte, en la recta final de la primera mitad llegó el acercamiento más peligroso de los visitantes, con un cabezazo de Momo que atrapó sin problemas César.

El choque quedó visto para sentencia tras la reanudación. Apenas treinta segundos tardó el cuadro albaceteño en marcar el segundo. Rabadán conectó con Dani, que recortó a su defensor dentro del área y colocó el balón fuera del alcance de Miguel Ángel. Y sin tiempo para recuperarse, el CD Madridejos encajó el tercero en la siguiente jugada, tras un desajuste defensivo que aprovechó Miguel.

El CD Madridejos quiso reaccionar, al menos para no encajar una goleada mucho mayor. Los de Sergio Rubio estiraron algo sus líneas en la segunda mitad. Moha pudo acortar distancias tras un centro de Traore, pero remató desviado en una gran posición dentro del área. La respuesta del Atlético Albacete llegó desde la parte izquierda, con un centro de Cortijo que cabeceó Dani al larguero.

A falta de veinte minutos para el final del choque llegó el tanto visitante. En un balón al área que Traore intentó rematar, la pelota quedó suelta y Juanjo hizo el 3-1. Con ese tanto el CD Madridejos creyó algo en sus posibilidades y su técnico arriesgó con defensa de tres para buscar el tanto que le diera opciones en el partido. Gonzalo, tras una falta, remató dentro del área un balón que tocó en el larguero y salió por encima de la portería.

Fue la última acción de peligro de los visitantes, ya que el Atlético Albacete durmió el juego en los instantes finales para sumar los tres puntos.