PP no se resigna y tiende la mano a Cs: "Hay tiempo aún"

S.L.H
-

La secretaria regional del PP asegura que "aún hay tiempo" para que Cs recapacite, rompa su acuerdo con el PSOE para gobernar en más de una veintena de municipios y lo haga con los 'populares' como han marcado las direcciones nacionales.

PP no se resigna y tiende la mano a Cs: "Hay tiempo aún"

En rueda de prensa, Carolina Agudo ha apelado a Ciudadanos para que "en un ejercicio de responsabilidad" negocie con el Partido Popular de Castilla-La Mancha y evitar así que gobierne la izquierda en más ayuntamientos. 

Dicho esto, ha negado -según citaron los responsables de la formación naranja- que los 'populares' hayan evitar negociar con Cs los gobiernos municipales donde ambas formaciones sumaban. 

"Ciudadanos, por tanto, miente descaradamente y no solo lo hace a los castellano-manchegos, sino a sus propios votantes y sus propios candidatos a las alcaldías, a los que da a entender que el Partido Popular no ha querido negociar", dijo Agudo. 

En este sentido, ha recordado que su formación ofreció a Ciudadanos, por ejemplo, gobernar años alternos -como sucede con el PSOE-, e incluso el Ayuntamiento de Guadalajara para la formación naranja durante toda la legislatura. "Eso es algo que Ciudadanos no puede tapar", ha insistido Agudo.