El Consuegra Féminas se queda cerca de puntuar en Chiloeches

La Tribuna
-

El equipo toledano se fue al descanso con 0-1, aunque en la segunda parte, la falta de puntería y los desajustes defensivos le costaron otros tres puntos (3-1)

El Consuegra Féminas se queda cerca de puntuar en Chiloeches

El CD Futsal Consuegra Féminas se quedó cerca de puntuar en una cancha difícil como la del CD Chiloeches. Las chicas de Jaime Ortiz plantearon un encuentro muy cerrado, para taponar las entradas por los costados, y, tras una primera parte muy buena a nivel defensivo, en un contragolpe, Arancha consiguió poner por delante al conjunto toledano.

En la segunda parte, la idea era mantener el mismo posicionamiento para jugar con el nerviosismo de las locales. Y lo cierto es que fueron bastantes minutos con el 0-1, pero, en un par de fallos de marca, el Chiloeches dio la vuelta al marcador. Aun así, el Consuegra Féminas generó ocasiones de gol claras, como un par de manos a mano errados frente a la portera, así que ya, con el juego de cinco, llegó el tercero de la escuadra guadalajareña.

En esta ocasión, el trabajo defensivo fue muy bueno, pero faltó lo de siempre, la finalización, porque de haber tenido tino, el resultado hubiera sido diferente.