CESM-CLM ha sido el más votado en el área de Talavera

La Tribuna
-
CESM-CLM ha sido el más votado en el área de Talavera

El Sindicato Médico ha obtenido 10 delegados en las elecciones sindicales celebradas el pasado jueves en la Gerencia de Área Integrada de Talavera

El Sindicato Médico CESM-CLM ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas el pasado jueves en el área sanitaria de Talavera. En concreto, CESM-CLM, sindicato mayoritario de los médicos y facultativos de Castilla la Mancha, ha obtenido 10 delegados (6 en Junta de Personal y 4 en Comité de Empresa) y se ha alzado como la central sindical que más representantes obtiene en la Gerencia de Área Integrada de Talavera.
Desde el sindicato, a través de nota de prensa, han trasladado su agradecimiento a todos los profesionales que les han apoyado con su voto para conseguir estos resultados.  «La confianza demostrada por nuestros compañeros en las urnas nos reafirma en la convicción de que debemos seguir luchando porque los profesionales puedan trabajar en las mejores condiciones y, con ello lograr que los ciudadanos de Talavera y su comarca tengan la sanidad que merecen», dicen.
Desde CESM reafirman su compromiso ético y profesional como sindicato médico con los  trabajadores y pacientes del Sescam «para luchar por que el hospital de Talavera y los centros de salud y consultorios estén dotados adecuadamente y se acabe con los déficits históricos que padecen.