Bermejo asegura que habrá los efectivos necesarios

La Tribuna
-

El concejal de Seguridad Ciudadana ha respondido a las declaraciones de STAS-CLM y SPL-CLM sobre la falta de efectivos suficientes de Policía Local en Semana Santa y Mondas asegurando que ambas fiestas se harán "con total normalidad"

Bermejo asegura que habrá los efectivos necesarios

l concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, ha respondido a las declaraciones de STAS-CLM y SPL-CLM asegurando que tanto la Semana Santa como las Mondas se llevarán a cabo «con total normalidad y con los efectivos necesarios para cubrir la seguridad del público asistente». El concejal, en nota de prensa, ha confirmado que los agentes de la Policía Local estarán en «tiempo, número y operatividad adecuada en cada uno de los actos que tienen asignados».
Bermejo también ha recalcado que se trabaja continuamente en la preparación de estos eventos y «saldrán adelante sin ningún problema». Ha anunciado que esta semana se terminará el calendario de trabajo de estos operativos y se asignarán los diferentes servicios que asegurarán la normal celebración de ambos eventos.