Se enfrenta a 3.000 euros por romper precintos en Yeles

J.M.
-

Un vecino mostró a la Policía Local un vídeo en el que se identifica a un joven de 18 años mientras rompe los precintos la noche del domingo al lunes. La Junta decidió el 4 de septiembre imponer restricciones en Yeles para frenar los contagios

Se enfrenta a 3.000 euros por romper precintos en Yeles

La Junta decidió el 4 de septiembre imponer restricciones en Yeles para frenar los contagios de Covid-19. La Policía Local empleó siete horas en colocar los precintos para cumplir con el cierre de parques y jardines. Sin embargo, la mayoría quedaron desbaratados la madrugada del domingo al lunes.

Pero no quedará impune. Un vecino mostró a la Policía Local un vídeo en el que se identifica a un joven de 18 años mientras rompe los precintos. «Se ha identificado por la grabación y será denunciado con 3000 euros», han publicado los agentes.

La grabación capta a este joven con otros dos en la plaza 2 de mayo, lugar frecuente de encuentro de la juventud. Las imágenes captan a los chavales rompiendo el precinto y sentándose en los bancos.

agresión a conductor. La Policía Local de Yeles ha informado también de la agresión a un conductor tras un accidente de circulación. Dos individuos agredieron a uno de los implicados y fueron detenidos con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Yeles porpor delito de lesiones, desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes, más la denuncia de alteración del orden público.