El Bargas FS quiere otro triunfo frente al Madroñera

J. M. Loeches
-

Javi de la Cuerda regresa en un cuadro rojillo que pierde a Timoto para recibir a un recién ascendido

El Bargas FS quiere otro triunfo frente al Madroñera - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS repite en casa mañana (18:30 horas) con un partido ante el recién ascendido AD Madroñera. El conjunto de Dani Pérez quiere desquitarse de la última derrota frente al Leganés FS, pero el técnico avisa de que no va a ser un encuentro sencillo porque el conjunto extremeño tiene cualidades y puede sacarlas en El Balcón para amargue la tarde a los toledanos.

Lo positivo es que el Bargas FS está en el buen camino, aunque Péreez entiende que le queda todavía un poco de tiempo para llegar a lo que se quiere. De todos modos, los rojillos han sumado 6 puntos de 12 posibles y han protagonizado un arranque acorde a las expectativas creadas, por lo que es posible continuar en esta línea de cara a las siguientes jornadas.

En lo puramente deportivo, el técnico bargueño recupera a uno de los puntales de la plantilla como es Javi de la Cuerda, que se perdió el encuentro del pasado sábado frente al Leganés. En principio, ya está recuperado y tendrá minutos en este partido. Por el contrario, Timoto no estará por un asunto personal, mientras que Loren y Alfredo están lesionados y tampoco van a estar en la citación ante el Madroñera.s

El equipo extremeño ha arrancado la competición con buen pie y ahora mismo suma 4 puntos en las cuatro jornadas disputadas, gracias a una victoria y a un empate, por lo que el debut ha sido notable.