scorecardresearch

Arrollado en Illescas tras una colisión en cadena en la A-42

Europa Press
-

En medio de la colisión, un choque encadenado sin heridos, un varón de 68 años bajó de su vehículo, y otro turismo, que no le vio, lo atropelló. El hombre fue trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado grave

Arrollado en Illescas tras una colisión en cadena en la A-42

Un hombre de 68 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un vehículo en medio de una colisión en cadena que se había generado anteriormente, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso de la colisión se recibe a las 23.54 horas en la A-42 kilómetro 32 en esta localidad, cuando se producía una colisión en cadena en la que el principio no había heridos.

En medio de la colisión, el varón de 68 años se ha bajado de su vehículo, y otro turismo, que no le ha visto, lo ha atropellado, por lo que ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una UVI.

En este último vehículo viajaban una niña de siete años y una mujer de 38 años, que han resultado heridas leves y trasladadas por una ambulancia de Urgencias al mismo hospital de la capital toledana.

A causa del accidente, la autovía ha permanecido cortada a lo largo de una hora y media y hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y personal de Obras Públicas.