«Nos jugamos la vida en el partido ante Colo Colo»

R. J. F.
-

El portero del Soliss FS Talavera incide en que el equipo depende de sí mismo para lograr la salvación

Rafa Luque en una acción frente a Rivas. - Foto: Antonio A. Torres

El portero del Soliss FS Talavera, Rafa Luque, declaró después del encuentro del choque en la pista de Rivas, que se saldó con derrota de su escuadra por 6-3, que «el marcador no refleja el partido». Precisamente, en su análisis del encuentro, manifestó que «es cierto que empezamos bien, pero ellos son muy rápidos a la contra, nos han pillado con la defensa desorganizada y nos hicieron goles en la primera parte».

Con el 4-1 al descanso, de cara la segunda parte, «fuimos a remolque durante todo el partido, con lo que no pudimos dar la vuelta al marcador». Pero el cancerbero del cuadro talaverano incidió, sobre todo, en los dos primeros goles que llegaron en apenas un minuto y son la prueba palpable de que «Rivas es muy rápido a la contra, no permite errores y, a la mínima que tuvimos pérdidas de balón, nos han condenado porque ellos son letales».

Las cuentas son fáciles: victoria ante Colo Colo el día 28 de abril en el polideportivo Primero de Mayo; un encuentro para el que «Tenemos dos semanas para prepararnos», dado que la competición descansa en Semana Santa. Y no queda otra en ese partido que «ir a muerte, dependemos de nosotros y es una final en la que nos jugamos la vida».