Álex Pérez, Gonchi y Rodri repiten con la selección regional

J. M. Loeches
-

El lateral del CD Toledo y el central y el portero del CD Villacañas son los únicos 'toledanos' en la segunda citación de Antonio Cazalilla para preparar la Copa de las Regiones UEFA

Álex Pérez, Gonchi y Rodri repiten con la selección regional

El seleccionador regional, Antonio Cazalilla, ha convocado a 27 futbolistas para la segunda convocatoria de preparación de la Copa de las Regiones UEFA. En esta citación de Castilla-La Mancha solo quedan tres futbolistas de equipos toledanos, ya que repetirán de la anterior Álex Pérez, del CD Toledo, y Rodri y Gonchi, del CD Villacañas.

Hay que recordar que la fase nacional de esta competición arranca del 6 al 8 de diciembre. Castilla-La Mancha se medirá a Galicia y Ceuta en tierras gallegas, con el objetivo de acabar en primera posición y acceder a la fase intermedia. Tras una primera convocatoria de 41 jugadores, Cazalilla ha cribado la lista para traer a los que están en mejor forma y más comprometidos. De esta manera, se ha quedado fuera Carlos Jiménez, del CD Illescas.

La lista definitiva llegará después de la última sesión del 20 de noviembre. En ésta, hay que decir que el club más representado es el actual líder del Grupo XVIII de Tercera División, el Atlético Ibañés, con cuatro (Mondéjar, Cifu, Carrasco y Chabo). Por su parte, aportarán tres futbolistas el Calvo Sotelo Puertollano (Iván Limón, Ricardo y Víctor); el Quintanar del Rey (Collado, Kain y Felipe Belmonte); el Azuqueca (Borja Cabanillas, Ballesteros y Néstor); y el Conquense (Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo). Con dos acudirán el Socuéllamos (Chupi y Essomba); el Guadalajara (Manolo Delgado y Domenech); y el CF La Solana (Fuentes y David Sevilla). Con uno estarán el Tarancón (Neila) y el Almagro (Astillero).