Mendinox releva a Tello como patrocinador del TrainingRey

J. M. Loeches
-

El club cambia de espónsor y mantendrá la fórmula de apoyo mayoritario a la cantera. Para su director, supone «un paso importante en una temporada plagada de ilusiones»

Mendinox releva a Tello como patrocinador del TrainingRey

Tras cuatro años de relación, Cárnicas Tello se ha desligado del TrainingRey para dar el relevo a Mendinox como patrocinador principal del club. Además, repetirá la fórmula con un apoyo mayoritario a la cantera. Sin embargo, también hará un inversión importante para los adultos.

Mendinox no tiene nada que ver con la alimentación ni es competencia de Tello, aunque es una empresa bastante fuerte en su sector y tiene sede en Toledo. Está relacionada con el suministro de productos técnicos relacionados con la transmisión de fluidos. Se dedica, concretamente, al acero inoxidable para laboratorios farmacéuticos, bodegas, queserías o almazaras.

Para su director, Fernando Rey, se trata de «un paso importante de cara a una temporada plagada de ilusiones». Y es que, durante este curso 2019/20, el TrainingRey va a crecer un poco más, sobre todo en lo que se refiere a los niños. Hay que recordar que ya ha arrancado la nueva escuela de atletismo en la localidad de Torrijos, cuyos componentes competirán en las citas escolares junto con el equipo de Toledo. Asimismo, esta misma semana se va a poner en marcha la del Patronato Deportivo Municipal de Toledo que ahora dirigirá la entidad celeste y que cuenta con más de medio centenar de participantes.

crecimiento. Es decir, el equipo es más grande de lo que era antes, sobre todo en su cantera, una de las apuestas principales de Fernando Rey. Evidentemente, la etapa de Tello fue muy prolífica, pero se abre otra en la que el TrainingRey espera no sólo consolidarse entre los mejores sino dar un paso más, siempre sin perder el objetivo principal de la formación de atletas jóvenes en Toledo y sus alrededores.