El Cobisa FS se queda como líder en solitario tras su tercer

La Tribuna
-

Tras tres jornadas, el Águila FS se mantiene detrás en la clasificación del Grupo 16-A de la Tercera División después de asaltar el Javier Lozano Cid, mientras que el Mora FS sigue sin estrenarse

El Cobisa FS se queda como líder en solitario tras su tercer

El Cobisa FS se queda como líder en solitario del Grupo 16-A de la Tercera División castellano-manchega después de la tercera victoria consecutiva. En esta ocasión, los de Quique Soto se impusieron a domicilio (1-5) al Tembleque FS en uno de los derbis provinciales disputados el pasado sábado. Los amarillos fueron muy superiores a su rival y demostraron sobre el terreno de juego ese favoritismo que ya se les daba antes de arrancar el campeonato.

Por lo demás, con 7 puntos está en segunda lugar el Águila FS. El conjunto deLas Ventas con Peña Aguilera logró otro triunfo importante, en su caso en el pabellón Javier Lozano Cid ante el Gelovisión Ciudad de Toledo. El equipo naranja no estuvo a la altura y encadenó su segunda derrota en lo que va de campaña.

Asimismo, hay que decir que el Olías FS también ganó con facilidad en la cancha del Mora FS por 0-4, por lo que los deRaúl Prestel se quedan al aceño con 6 puntos, los mismos que tienen el Calera FS y el Villacañas FS. Ambos se enfrentaron entre ellos con triunfo para los primeros por 7 goles a 5. El Sierra de San Vicente FS también ha sorprendido en este inicio de competición con otros tres puntos en casa (6-1) contra el Deportivo Brihuega.

La próxima jornada, la cuarta de la liga, traerá los siguientes enfrentamientos, todos ellos el sábado: Cobisa FS-Calera FS (18:30 horas); Deportivo Brihuega-Tembleque FS (18:30 horas); Olías FS-Sierra de San Vicente FS (18:30 horas); Águila FS-Mora FS (19:30 horas); y Villacañas FS-Ciudad de Toledo (20:00 horas).