Rubén Moreno, finalista por el Balón de Castilla-La Mancha

La Tribuna
-

Peleará por el premio junto con Megías y Belencoso (Socuéllamos), Nacho Huertas y Domenech

Rubén Moreno, finalista por el Balón de Castilla-La Mancha - Foto: David Pérez

Castilla-La Mancha Media ha hecho públicos los resultados de la primera votación del Balón de Castilla-LaMancha en TerceraDivisión y sólo un jugador de los cuatro conjuntos representantes de la provincia se ha colado entre los cinco minutos. Se trata del delantero del CD Toledo Rubén Moreno. Gracias a sus 16 goles, el madrileño peleará por hacerse con el galardón en este 2019.
Pero Rubén Moreno tendrá que medirse a rivales muy duros. Y es que, por parte del líder de la categoría, el Socuéllamos, hay dos futbolistas, como son Antonio Megías, que ya lo ganó en 2017, y Belencoso. Asimismo, optan a este premio, que se entregará a principios de mayo, el atacante del CP Villarrobledo Nacho Huertas y el delantero, actualmente en el CD Guadalajara, Fernando Domenech, que arrancó la temporada en las filas del Villarrubia CF.
Entre los primeros nominados también estaba Álvaro Antón, del CD Toledo, Ivanchu, del CD Madridejos, Butra, del Mora CF, y Ángel Luis, mediapunta del CD Villacañas. Todos han quedado fuera de la carrera tras esta primera votación.