El Madridejos pierde ante el colista

Área 11
-

0
CD Madridejos
1
Atlético Tomelloso
Finalizado
El conjunto de Sergio Rubio perdonó demasiado y al final el Atlético Tomelloso se llevó los tres puntos

El Madridejos pierde ante el colista. - Foto: Huertas Fraile

Recibía el Madridejos al último clasificado con la intención de sumar una victoria para no descolgarse de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B, ya que los últimos dos partidos sin ganar no habían ayudado a acercarse al objetivo, pero al final cayó por 0-1.

Nada más arrancar el partido ya vio que el Atlético Tomelloso iba a jugar sin complejos, con ganas de alargar su racha y demostrar que la posición que ocupa en la tabla no es la que le corresponde. En el segundo minuto de juego, el defensa Mamadou tenía que salvar bajo palos ‘in extremis’ el remate de Marc tras una contra de los auriverdes.

La reacción del Madridejos vino tras un saque de esquina, el balón cayó a Juanjo pero su disparo lejano lo paraba Sergio Arenas. Los tomelloseros eran dominadores a la contra y en el minuto 22 de partido abrían el marcador. Era un balón colgado aparentemente sin peligro pero el portero Miguel Ángel no estuvo atento y el balón quedó muerto para que el delantero visitante, Diego Buitrago, metiese el pie a placer para el 0-1. El Madridejos ajustó líneas y empezó a llegar con cierto peligro pero Sergio Arenas y su defensa abortaban o despejaban con acierto cualquier llegada. Al mismo tiempo, provechaban que el equipo de Sergio Rubio estaba volcado para hacer daño a la contra.

Los toledanos se quejaban del arbitraje, que les señaló un total de cuatro tarjetas amarillas durante la primera parte, estableciendo un criterio polémico.

En la segunda parte, el técnico local dio instrucciones para poder darle la vuelta al marcador. Los jugadores locales salieron más concentrados y en los primeros compases de la segunda mitad, tendrían una oportunidad de oro para marcar. En el minuto 53, tras una entrada a destiempo dentro del área, el árbitro no dudó en señalar pena máxima. El penalti fue lanzado por Ivanchu, pero Sergio Arenas adivinaba la dirección del lanzamiento y detenía el esférico. Los locales se estiraban buscando el empate y sufría el Atlético Tomelloso pero seguía aguantando el resultado y lo hizo hasta el final.