Al CD Torrijos aún le faltan tres piezas

J. M. Loeches
-

El conjunto de Fran Sánchez inició el miércoles los entrenamiento con 18 futbolistas confirmados

Al CD Torrijos aún le faltan tres piezas - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos es otro de los equipos que ya se ha puesto el mono de trabajo para preparar la próxima temporada 2020/21, en la que militará de nuevo en Tercera División. El conjunto de Fran Sánchez arrancó el miércoles los entrenamientos sobre el césped del Municipal San Francisco con los 18 jugadores que actualmente tiene en plantilla y algunos canteranos que van a estar a las órdenes del entrenador durante la pretemporada.

De todos modos, el técnico de Escalona todavía no ha cerrado el plantel porque está a expensas de concretar tres piezas más. El cuadro rojiblanco necesita un lateral derecho después de la salida de Mode al CD Villacañas. También busca un mediocentro y un delantero para apuntalar estas posiciones.

Hay que recordar que del curso anterior han renovado hasta doce futbolistas: Iñaki, Loaisa, Guti, Iván, Ronald, Pedro Alonso, Barrientos, Borja Blázquez, Ángel Auñón, Borja Escoredo, Chumi y Diego Prado.

Asimismo, a día de hoy han fichado otros seis: Gonzalo Jiménez (Móstoles URJC DH), Momo (Zejtun C.), Acuña (AD Parla), Mario Serrano y Machuca (CD Toledo) y el argentino Abadía (AC Talleres).