Detenida una pareja tras una agresión con arma blanca

EFE
-

El hombre, de 36 años de edad y herido por cortes producidos por un cuchillo, ha sido trasladado al Hospital de Talavera. Fue alcanzado por su antigua compañera sentimental en el paseo del Muelle de La Pueblanueva

Detenidos hombre y mujer por una agresión en La Pueblanueva - Foto: POLICÁA NACIONAL

Un hombre de 36 años ha sido herido por arma blanca por una mujer, que había sido su pareja sentimental, y ambos han sido detenidos por un supuesto delito de malos tratos tras una discusión que tuvo lugar en una vivienda situada en el Paseo del Muelle de Talavera.

Según el 112, el suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer lunes y el hombre herido tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera.

La Delegación del Gobierno  explicó  a EFEque los agentes de la Policía Local acudieron  a un  domicilio donde un hombre y una mujer, que habían sido pareja sentimental, estaban discutiendo, y agregaron que durante la discusión la mujer agredió con un cuchillo al hombre.

Los dos implicados en el suceso fueron detenidos por un supuesto delito de malos tratos y, tras concluir la Policía Nacional sus diligencias, estaba previsto que pasaran a disposición judicial a lo largo de ayer.