Ernest Forgás: «La situación del Talavera es irreal»

Raquel Jiménez
-

La entidad blanquiazul presentó al delantero que es por el momento la única incorporación al equipo de Cea en el presente mercado invernal

César Muñiz Fernández y Ernest Forgás con la camiseta blanquiazul. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera presentó a la que se por ahora la única incorporación en el mercado invernal, el delantero Ernest Forgás. En rueda de prensa telemática y después de la presentación del director general, César Muñiz Fernández, el ya futbolista blanquiazul ha señalado que ve «por los partidos que he visto, pienso que es irreal la situación actual del CF Talavera en la clasificación; me sorprende que un equipo con los nombres que tiene y con el proyecto que se está haciendo, esté ahí». Y está convencido de que el conjunto talaverano saldrá pronto de esas posiciones de peligro; es más, «y por qué no, luchar por cosas bonitas».

Por lo demás, destacó «la unión y el gran ambiente» en el vestuario blanquiazul. En cuanto a como se define, considera que «tengo gol, voy bien por alto, soy rápido y juego bien de espaldas, me asocio bien». Reconoce que en estos momentos me falta adaptarme un poco, pero creo que en estos días podré estar al cien por cien».

En cuanto al ambiente en El Prado, destacó el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Betis. «Daba gusto ver el campo con más de cinco mil espectadores». Sabe que en el estadio talaverano «la gente aprieta mucho y está encima, lo que nos ayuda bastante».

En otro orden de cosas, el director general se sometió también a la preguntas de los medios. César Muñiz destacó todos en el CF Talavera están deseando de que llegue el partido del próximo día 23 en El Prado ante el Zamora. Resaltó que «estamos compitiendo muy bien, pero sí es verdad que nos falta ese acierto final porque está generando muchísimas ocasiones». Precisamente, por esto último confiesa que «estoy tranquilo porque al final el gol va a llegar».

Sobre la posible llegada de más incorporaciones en el mercado de invierno, afirmó que «el club está trabajando para encontrar lo mejor; sabemos que no es fácil, pero hay días por delante».