A sorprender al Guadalajara

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, con toda la plantilla disponible, visita este domingo (17:00 horas) el Pedro Escartín para enfrentarse al CD Guadalajara

A sorprender al Guadalajara

Se le agotan las opciones al CD Madridejos y ahora el objetivo no es otro que sumar todos los puntos que sean posibles para entrar en condiciones a la fase de por la permanencia. Y es que, la derrota ante el CD Torrijos de la pasada jornada, ha empujado al equipo del sur de la provincia a asumir que ya no van a poder alcanzar el sexto puesto.

Será el segundo encuentro de Pedro Velasco en el banquillo y como las urgencias son máximas, liberar a los jugadores de la presión de semanas anteriores puede ser una buena opción para intentar sorprender al CD Guadalajara en el Pedro Escartín (17:00 horas). El técnico de La Puebla de Montalbán reconoce que será un partido “muy complicado”.

Lo bueno es que tiene a todos los jugadores aptos y, según ha trabajado esta semana, los entrenamientos han ido orientados a reducir los goles encajados, ya que suponen un impacto psicológico muy grande en los jugadores.