Fallece Lali Brasero, alma mater de Complejo Estoril

La Tribuna
-

Fue el principal apoyo de su marido, el fallecido Ceferino León Ramos, con quien levantó, junto a sus hijos Cefe, Alberto Josete, este negocio hostelero que ha sido todo un referente de ocio en la ciudad y en la comarca

Fallece Lali Brasero, alma mater de Complejo Estoril

Ha fallecido en Talavera Lali Brasero, alma mater de Complejo Estoril, donde fue el principal apoyo de su marido, Ceferino León Martín, empresario talaverano que falleció en mayo de 2015. El matrimonio, junto a sus hijos, levantó un negocio hostelero que se convirtió en un referente para el ocio de Talavera y comarca con locales para distintos tipos de público.

A través de sus redes sociales, desde Bowling Complejo Estoril y El Paso han trasladado la noticia del fallecimiento de Lali Brasero con el siguiente mensaje: «Hoy lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra queridísima Lali, alma mater de nuestra empresa y la persona que, a la sombra de su marido, el inolvidable Ceferino León, dio forma y sentido a lo que es hoy Complejo Estoril. Su familia y sus más allegados dan las gracias por las innumerables muestras de cariño que les están llegando por tan irreparable pérdida».

De hecho, son numerosos los mensajes de pésame y de apoyo a la familia en redes, en especial a sus hijos Cefe, Alberto y Josete, así como a todos los miembros de esta gran empresa talaverana. Al igual que el resto, este negocio ha tenido que cerrar estos días al público tras decretarse el estado de alarma, algo que comunicó también en sus perfiles de las redes sociales lamentando que esta crisis sanitaria hubiera sido el motivo por el que tenían que cerrar sus puertas por primera vez en treinta años.