Un millar de canteranos en el I Torneo 'Balcón del Tiétar'

L. T.
-

El CF Talavera es colaborador de esta iniciativa en la que competirá con su cantera y que reunirá a unos 50 equipos de las categorías cadete, benjamín-alevín e infantil.

Cartel anunciador de este Torneo. - Foto: L. T.

La localidad abulense de Pedro Bernardo acogerá durante todo el mes de septiembre el Torneo ‘Balcón del Tiétar’. Las categorías que competirán son: cadete (4 y 5 de septiembre), benjamín-alevín (18 y 19 de septiembre ambas categorías) e infantil (25 y 26 de septiembre). En total de serán casi un millar de jóvenes futbolistas pertenecientes a más de 50 equipos.

Participarán algunas de las canteras más importantes de la geografía nacional como son las del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Real Betis de Valladolid. Junto a ellas, estarán el fútbol base del Real Ávila y del CF Talavera.

Con motivo de la celebración de este torneo se inaugurará el césped natural del Municipal ‘Félix Barderas ‘Felines’, utilizado recientemente por equipos extranjeros en su pretemporada por la Sierra de Gredos, y el CF Talavera. Precisamente, el club blanquiazul es colaborador del Torneo junto al Ayuntamiento de Pedro Bernardo.